En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

Comer snacks previene los partos prematuros

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.) han descubierto recientemente que las mujeres que comen snacks tienen un menor riesgo de tener un parto prematuro que aquellas que no los comen.

Comer snacks previene los partos prematuros

La frecuencia de las comidas durante el embarazo es clave. Aunque la nutrición es importante, según estos investigadores, la frecuencia de las comidas puede afectar al parto, independientemente de lo que comas. Lo óptimo es tomar 3 comidas y 2 o más snacks al día.

PUBLICIDAD 

Un análisis de sangre puede predecir el éxito de un tratamiento de FIV

18ª Semana Mundial de la Lactancia Materna

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Un análisis de sangre puede predecir el éxito de un tratamiento de FIV

18ª Semana Mundial de la Lactancia Materna

SUBIR